Supercentro Tuluá

Logo Supercentro Tuluá

DESCRIPCIÓN

El Supercentro Tuluá es uno de los más completos en oferta de productos y servicios del Municipio y sus alrededores, con el compromiso de dar siempre a nuestros clientes o visitantes experiencias nuevas y positivas. Cuenta con más de 70 empresas establecidas (Dollarcity, Homecenter, Bodytech, Éxito Wow, Bike House, Royal Films entre otras). Todas estas empresas generan 500 empleos directos.

ECONOMÍA

Arrendamos locales comerciales y oficinas.

ESPACIOS PARA DISFRUTAR

Conoce el Supercentro Tuluá

Logo Supercentro Tuluá

El Supercentro Tuluá se rige por la Ley 675 de 2.001. En abril de 1.997 se acordó la construcción de la primera etapa del Centro Comercial Tuluá en un lote de 42.000 m² y su inauguración se llevó a cabo el día 12 diciembre del mismo año. En esta primera etapa el Supercentro Tuluá está compuesto por el supermercado Exito Wow de 5.000 m² de área de venta antecedido de 75 locales comerciales que suman 3.200 m² adicionales de área de venta y 800 m² para oficinas en el segundo piso y proximamente Supertiendas Olímpica en un área de 736 m² de área de venta. 

La parte central del Supercentro Tuluá está conformada por un parqueadero para más de 500 automóviles y del lado norte hay parqueadero adicional para motocicletas.  Existen tres porterías que atienden un flujo de vehículos logísticamente organizado.

En su etapa final habrá más de 100 locales comerciales que son antecedidos por un pasillo cubierto de cinco metros de ancho y zona verde de dos metros.  Los restaurantes, cines y zona de juegos están ubicados en la parte Nororiental. También se adecuo plazoleta para eventos y restaurante. 

PROYECTO DE CULMINACIÓN SEGUNDA ETAPA
SUPERCENTRO TULUÁ

Aprovechando las ventajas del centro comercial hemos fortalecido la oferta, es por ello que para el segundo semestre del año 2022 tenemos proyectado construir un edificio de 2000 m² que consta de 3 niveles.

Locales comerciales con áreas desde 64 m² destinados para marcas de ropa, calzado, hogar, tecnología, entre otros.

Locales comerciales con un área entre 76 m² a 500 m² destinados al sector financiero, salud y hogar.

Locales comerciales en arrendamiento de 170 m² a 330 m² destinado a restaurante tipo a mantel

Conoce más…

LE INVITAMOS A NUESTRA OFICINA PARA QUE
CONOZCAN MÁS DEL PROYECTO.

Complete los siguientes datos

Ubíquenos

Abrir chat
¡Recibe asesoría gratis!
¿Necesitas asesoría sobre nuestros proyectos?
¡Lo invitamos a contactarnos!