Nuestra historia

Historia de Inversiones Tuluá S.A.S

Inversiones Tuluá S.A.S es una empresa fundada hace más de 30 años por un ex-gerente de Nestlé, de profesión Ingeniero Agrónomo, de nacionalidad Suiza, que se radicó en Colombia y junto con su esposa nacida en Buga, decidieron emprender lo que es hoy nuestra empresa.

Después de 13 años trabajando para Nestlé en varios países, se retiró siendo gerente de Comestibles la Rosa en Pereira, para dedicarse a la agricultura en los terrenos sobre los cuales Inversiones Tuluá ha desarrollado sus proyectos urbanísticos e inmobiliarios.

Luego de varios años exitosos en la agricultura, se constituye la empresa, que desde siempre ha sido de propiedad exclusivamente familiar. Durante estos 30 años, la compañía ha desarrollado eficientemente en terrenos propios, comprados a la misma Nestlé y a sucesores del General Uribe Uribe, diferentes proyectos urbanísticos.

Es así como en los últimos 20 años, Inversiones Tuluá ha construido y comercializado proyectos como el primer Centro Comercial con Hipermercado en la región y en ciudad intermedia alguna, El Parque Industrial y Comercial Tuluá Jakob Olivier P.H, de los más completos en el País en este tipo de obras, y la Urbanización Villa Campestre de estrato medio alto. Antes y con mucho éxito la Urbanización Ciudad Campestre de estrato alto. Todos estos proyectos han propiciado un enfoque futurista a todo un sector de la ciudad de Tuluá.

En la actualidad, Inversiones Tuluá ha incursionando con éxito en el negocio financiero, como complemento importante del negocio inmobiliario. Entre los proyectos está seguir ampliando el Parque Industrial y El Centro Comercial Tuluá y en el área de reserva que nos queda, continuamos gestionando nuevos proyectos que sigan aportando a la economía de nuestra ciudad y la región. Desde el año 2006 Inversiones Tuluá está afiliado a la ANDI y desde 2.011 a Invest Pacific.

Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo las necesidades inmobiliarias de nuestra clientela, sea en predios propios o ajenos buscando la mejora continua de nuestros servicios.

Centro Comercial Tuluá

Parque Industrial Tuluá Jakob Olivier

Urbanización Villa Campestre

Urbanización Ciudad Campestre

Abrir chat