Inmuebles

Parque Industrial Tuluá Jakob Olivier

El Parque Industrial Tuluá es la mejor opción a las necesidades de su empresa, su ubicación es estratégica para el transporte y almacenamiento de mercancía. También son atractivos sus beneficios en financiación y exención de impuestos municipales. El Parque en sus facilidades operacionales tiene áreas comunes destinadas a administración, portería, parqueadero interno de 11.000 m2 y cafetería. Las vías tienen un ancho de 9 a 10 mts, los andenes son de 2 mts a cada lado de la vía. Todo lo anterior es adecuado para tráfico pesado.

Centro Comercial Tuluá

El Centro Comercial Tuluá es el más completo en oferta de productos y servicios del municipio y sus alrededores, con el compromiso de dar siempre a nuestros clientes o visitantes experiencias nuevas y positivas. Cuenta con más de 70 empresas establecidas (Dollarcity, Homecenter, Bodytech, Almacenes LA 14, Bike House, Royal Films entre otras). Todas estas empresas generan 500 empleos directos.

Urbanización Villa Campestre

Es una urbanización estrato 5, amplias zonas verdes, vías pavimentadas y con un ambiente de tranquilidad campestre en la ciudad. Contiguo al Centro Comercial Tuluá, Homecenter, la Universidad del Valle, y la escuela de policía Simón Bolívar.

Urbanización Ciudad Campestre

Conjunto residencial estrato 6, tipo americano que conjuga campo y ciudad con amplios y acogedores espacios, es decir, la vida del campo en el suelo urbano. La urbanización más segura para la tranquilidad de sus habitantes.

Abrir chat